Preguntas frecuentes sobre Raan

Tenemos una larga lista de beneficios que no solo harán que nuestro cliente esté satisfecho con el servicio, sino que también cumpliremos con las expectativas de ahorro y nos involucraremos con muchas alternativas sostenibles. Entre otras razones de peso para contratarnos se encuentran las siguientes.

Comprometidos con tu ahorro energético, en Raan Energia te ofrecemos las mejores tarifas y las condiciones que se adaptan a tus requerimientos de luz. Con costes que garantizan un pago justo con tu consumo, un contrato sin letras pequeñas y con los precios más baratos del mercado.

Contamos con una asistencia personalizada, escuchamos tus necesidades de forma directa y te solucionamos cualquier inconveniente sin intermediarios ni máquinas.

Ofrecemos un buen mantenimiento y proporcionamos la tranquilidad del mejor servicio, hacemos tu vida más sencilla sin necesidad de mucho papeleo ni de una permanencia obligada.

Los clientes no tendrán que hacer un espacio en sus agendas para ir hasta nuestras instalaciones, ya que todo el proceso de contratación se puede hacer de forma online, apoyados de nuestros recursos tecnológicos.

Todo el proceso y conexión de servicio se realiza en solo minutos, no será necesario esperar demasiado para disfrutar de una nueva facturación de energía.

Los usuarios pueden acceder a nuestra página web para establecer alertas y consumo del servicio, de forma que no sobrepase su facturación. Las alertas las emitimos en diferentes formatos (SMS o emails), ajustándonos a las demandas de nuestros consumidores. 

Siempre nos aseguramos de mantener una comunicación activa con nuestros usuarios, así que todos están al tanto de los cambios que puedan producirse con el servicio. Aparte, establecemos un calendario de facturación ajustado a cada uno para evitar sorpresas y cargos adicionales.

¿No hemos resuelto tu duda?

O déjanos tu teléfono y te llamamos